Un nuevo poster promocional de la película Kung Fu Panda 4 ha sido revelado recientemente, en donde nos muestran a Po comiendo un plato de sopa de fideos, y en la parte superior de la imagen podemos ver las letras «Me encanta este bocado».

El nuevo poster de kung fu panda 4 ha sido liberado exclusivamente para China, pero no descartamos que sea lanzado para todo el mundo en las próximas horas. El anterior poster de la película nos mostraban a más personajes, en ella podíamos ver a Po junto al maestro Shifu, Tai lung y los nuevos personajes que aparecerán en el transcurso de la película.

Nuevo poster de Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4 poster

Pero los posters no son la única fuente promocional de la película, antes de finalizar el 2023 se liberó el primer tráiler de la película que nos mostraba el regreso de Tai Lung, el villano de la primera película de Kung Fu panda.

.

¿Cuándo se estrena?

Kung Fu Panda 4 llevará a los cines de Estados Unidos el 8 de marzo de 2024, en donde veremos a un nuevo enemigo que intentará apoderarse de todas las técnicas de los antiguos maestros.

Fuente: DiscussingFilm


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *