Nuevo clip de Doctor Strange 2 muestra varios mundos


Es un hecho que la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness traerá a varios personajes de otras realidades ¿Y porque no viajar a esos mundos?

En un reciente clip promocional, que ha llegado gracias a IGN, hemos visto que el Doctor Strange viajará brevemente a distintos universos paralelos, con la ayuda de América Chávez, donde la materia toma distintas formas.

Strange al pasar por estos mundos, su cuerpo experimenta cambios drásticos, pasado a convertirse en un tipo de liquido colorido y en otras cosas.

A continuación te dejo el clip promocional:

La película trae nuevamente al universo Marvel al director Sam Raimi, que anteriormente trabajó en la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire del año 2002 al 2007.

En está película todo es posible, es probable que introduzcan a nuevos personajes para futuras películas del UCM.

Los videos promocionales y trailes que han mostrado, han dejado más dudas que aclaraciones, donde queda en un total misterio, quien será el villano de la película, pero muchos especulan que puede ser Wanda u otro ser del multiverso.

La segunda película de Doctor Strange «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» llega a los cines de Estados Unidos el 6 de mayo.