Este año llega la cuarta temporada de Stranger things, y las redes sociales de la serie han comenzado a promocionarla publicando nuevas imagenes.

En las nuevas imagenes, vemos que los protagonistas han dejado de ser los recordados niños de la primeras temporadas, además de muestran a los nuevos personajes que se unirán a la pandilla.
Por otro lado, todo parece que algunos personajes irán a Rusia en búsqueda de Hopper, recordemos que todos piensan que este personaje murió en la temporada 3.

Nuevas imagenes de la cuarta temporada de Stranger Things

¿Dónde se encuentra Hopper?

En el final de la tercera temporada, todo parece estar perdido para Hopper, el supuestamente se desintegra al explotar la maquina que abre portales, pero en una escena postcredito, vemos que los Rusos tienen a un prisionero Estadounidense, además se confirma su supervivencia en el teaser de la cuarta temporada, donde lo vemos como un prisionero de los Rusos.

Todo parece que llego a ese país en el momento de la explosión, la maquina en vez de hacerlo pedazos lo llevo hacia otro laboratorio Ruso.

Opening de Stranger Things


Hace unas semanas llegó los primeros posters de la serie donde nos confirman la fecha de estreno, además de informarnos que está cuarta temporada se dividirá en dos partes.

La primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things llega el 27 de mayo, mientras que la segunda parte llega el 1 de julio.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *