Nuevas imágenes de Doctor Strange 2 gracias a revista Empire


La revista Empire continua trayendo exclusivas sobre la próxima película de Marvel Studios, hablamos de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La secuela de Doctor Strange llega el mes de mayo para desatar una verdadera locura en el multiverso, y según el protagonista Benedict Cumberbatch la película estará al nivel de Spider-man: No way home.

«Es una película grande, grande»

«Va a ser un alboroto absoluto. Y si logra el nivel de ambición que tiene, vamos a tener un éxito al nivel de Spidey. Ahí tienes, pondré mi bandera en la arena» – Benedict Cumberbatch

Esas fueron las palabras del entusiasmado Benedict Cumberbatch, ahora sin más preámbulos te dejo a continuación las nuevas imagenes de la película gracias a la revista Empire.

Nuevas imágenes:

Doctor Strange frente a quienes posiblemente sean los Illuminati.

Fuente: Empire

Doctor Strange y América Chávez encerrados por posiblemente los Illuminati.

Fuente: Empire

El Doctor Strange ha demostrado ser una persona muy poderosa, la última vez que lo vimos fue arreglando el problema que surgió en No way home, y este problema será el causante de los sucesos que ocurrirán en la secuela de Doctor Strange.

En la película veremos a La bruja escarlata, y a una nueva incorporación «América Chávez», ella tiene la habilidad de viajar a distintas dimensiones o «universos».

Doctor Strange in the Multiverse of Madness «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura» llega a los cines de Estados Unidos el 6 de mayo del 2022.

Fuente: Empire