Netflix traerá una nueva adaptación live action, se trata de one piece y recientemente ha revelado su póster oficial anunciando su lanzamiento para el 2023.

El popular anime y manga, llegará próximamente a las pantallas con personajes de carne y hueso, donde veremos a Luffy y compañía atravesando el mar para encontrar el anhelado «One piece».

Respecto su reciente póster publicado, vemos en la imagen a Luffy siendo interpretado por Iñaki Godoy, con la pose característica del personaje, anunciando así su nueva aventura.

Póster oficial de la serie One piece de netflix

one piece netflix

La serie One piece, comenzó su producción a inicios del 2022, y contará con la participación de Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy, Emily Rudd como Nami, Arata Mackenyu como Zoro, además de Jacob Romero Gibson como Usopp y Taz Skylar como Sanji.

La historia de One piece, nos cuenta las aventuras de Luffy, un joven pirata que ha comido una manzana y le ha dado elasticidad en todo su cuerpo, ahora con está habilidad desea encontrar el preciado «One piece», por ello buscará a personas que se unan a su tripulación y navegar por todos los mares en búsqueda del tesoro.

Fuente: Twitter oficial de Netflix Latinoamérica


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *