Netflix estrenará un documental sobre La cantante LiSA


La cantante japonesa LiSA, conocida por la aparición de sus canciones en los animes Demon slayer: kimetsu no yaiba, Sword art online entre otros tendrá un documental en Netflix.

Así lo ha anunciado netflix desde sus redes sociales, LiSA será la primera cantante Japones que tendrá su documental en la plataforma mencionada, el cual llegará para todo el mundo en otoño del 2022.

El documental llevará el nombre «LiSA Another Great Day» (LiSA otro gran día) y será dirigido por Taketoshi Sado.

Según la publicación realizada desde el facebook oficial de la cantante, el documental explorará de cerca y personalmente su proyecto del décimo aniversario realizado el año pasado, además veremos el verdadero rostro de LiSA mientras crea música, actúa e intenta hacer de cada nuevo día otro gran día.

Como lo habíamos mencionado anteriormente, las canciones de LiSA han aparecido en uno de los anime más popular hasta el momento «Demon slayer», su tema Homura el cual salió en la película del tren infinito a superado los 250 millones de reproducciones en youtube, mientras que su tema «Gurenge» a llegado a los 90 millones de reproducciones.

El documental LiSA Another Great Day llega a netflix en otoño de este 2022.