Merlina temporada 2

La temporada 2 de la serie Merlina (Wednesday) ha sido confirmada recientemente por el gigante del streaming, desde sus redes sociales, aunque el desarrollo de la nueva temporada por netflix estaba en duda, debido que podría mudarse a otra plataforma debido a los derechos de autor, pero al final netflix continuará con la serie.

Además, luego del anuncio, la actriz que interpreta a la protagonista, Jenna Ortega, se pronunció sobre la nueva temporada, donde agradece a los fans por hacer realidad una segunda parte.

Jenna Ortega

«Gracias a todos los que hicieron posible esta próxima temporada. Todo esto ha sido bastante surrealista.» – Jenna Ortega.

Anuncio sobre la temporada 2 de Merlina

Pero todo no es felicida den netflix, comenzando el año canceló la segunda temporada de 1899, que al parecer no pudo cautivar a los espectadores con su complicada trama.

La serie Merlina o también conocida como Wednesday se estrenó en noviembre del 2022, y desde diciembre del año pasado encabeza el top de las series más vistas en la plataforma.

Merlina tiene un total de 8 capítulos, y tiene como protagonizada a Jenna Ortega en el papel de Merlina, la serie también cuenta con la participación de Christina Ricci, quien dio vida a Merlina en los 90.

Fuente: Netflix Latinoamérica


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *