Netflix cancela la serie resident evil


El sitio deadline ha confirmado que la serie resident evil ha sido cancelada por netflix, luego de tener tan solo una temporada.

La serie residente evil, fue estrenada el 14 de julio del 2022, y está basada de manera libre en el popular juego del mismo nombre.

Desde su estreno, la serie recibió malas calificaciones en el conocido portal Rotten Tomatoes, además solo alcanzó un total de 72.7 millones de horas reproducidas en su estreno, dos semanas después no hubo mucha diferencia, debido a que llego a un total de 73.3 millones de horas, y esto fue lo que selló su destino.

Al parecer nos quedaremos con la duda sobre el futuro de Bea, la hija de Jade Wesker, quien fue secuestrada por su tía Billie al final de la temporada.

Ese final nos dejaba claro que la historia continuaría con una segunda temporada, pero al final solo queda como una historia inconclusa.

Los otros proyectos de Netflix

Aunque se haya cancelado la serie de resident evil, netflix todavía tiene varias producciones en camino, como la última temporada de stranger things, además, la serie de avatar: El último maestro aire, el live-action de one piece, una nueva temporada de the witcher, entre otros.

Póster de la serie Resident evil

netflix cancela resident evil

Fuente: Deadline