My hero academia temporada 6 presenta su opening y ending


My hero academia temporada 6 opening

El primer capítulo de la temporada 6 de my hero academia ha llegado a las pantallas, y como es de esperarse esta nueva temporada ha traído un nuevo opening y ending.

El opening o tema de apertura lleva la canción «Hitamuki» y es interpretado por la banda japonesa SUPER BEAVER.

La mitad del opening tiene un estilo de animación que asemeja a los comics de superhéroes, mientras que todos los personajes se preparan para enfrentarse al villano de la serie.

My hero academia temporada 6 opening

My hero academia temporada 6 Ending

El ending de la nueva temporada es interpretado por el cantante japones Kiro Akiyama, con su tema SKETCH, en este video escuchamos una canción tranquila mientras vemos cómo van creciendo el protagonista y el villano, mientras se muestran a los compañeros de cada uno.

La sexta temporada de My hero academia tendrá un total de 25 capítulos, donde adaptará el arco de la guerra de liberación paranormal, la serie nos acompañará hasta marzo del 2023.

My hero academia sigue la historia de Izuku Midoriya, quien quiere ser un héroe aunque no haya nacido con poderes, más adelante el héroe número 1 le compartirá sus poderes, convirtiéndose en el heredero del One For All, aunque primero para convertirse en un heroe, tendrá que aprender a controlar sus nuevas habilidades.

La primera temporada de my hero academia o también conocido como Boku no hero academia se estrenó en el 2016, y desde aquella época, cada año nos han presentado una nueva temporada.