My hero academia temporada 6 capítulo 21 – Fecha de estreno


El enfrentamiento contra Lady Nagant continua en el capítulo 21 de la temporada 6 de my hero academia, donde también veremos a un asustadizo Overhaul intentando ayudar a la antigua héroe .

¿Cuándo se estrena el capítulo 21 de la temporada 6 de My hero academia?

El capítulo 21 se titulará, «La hermosa Lady Nagant», y llegará a las pantallas el 25 de febrero del 2023.

En este nuevo capítulo seguiremos viendo el enfrentamiento de Deku contra Lady Nagant, además conoceremos un poco sobre el pasado de esta nueva villana.

La gran precisión en sus ataques la convierten en un enemigo de temer, que ha asustado hasta al propio héroe número 2.

Adelanto del nuevo capítulo

¿Que pasó en el capítulo anterior?

Deku continua patrullando la ciudad en altas horas de la noche, las personas están cada vez más nerviosas que confunden a cualquiera con un enemigo, por suerte Deku salva a una joven antes de que comentan un terrible error, más adelante, el GPS de Izuku es destruido por un proyectil de Lady Nagant, quien se encuentra a 1 kilómetro de distancia, Deku rápidamente sabe con quién está tratando y recuerda las palabras del héroe número 2, el cual le recomendó huir si se encontrará con ella, pero Deku no está dispuesto a retroceder y se va en búsqueda de ella.

Junto a Lady Nagant se encuentra un villano muy conocido, el cual se ha enfrentado anteriormente a Deku, Overhaul, quien está un poco desorientado, y probablemente no ayude mucho en la pelea.

La habilidad de este nuevo villano es de disparar de manera precisa desde una distancia de 3 kilómetros con proyectiles formados con su cabello ¿Deku podrá contra ella? Lo descubriremos en el próximo capítulo.

My hero academia temporada 6 capítulo 21