My hero academia temporada 6 capítulo 19

En el capítulo 19 de la temporada 6 de my hero academia comenzará una nueva aventura para Deku en solitario, a este nuevo arco se le conoce como «Dark Hero Arc» donde nuestro héroe ha tomado la decisión de alejarse de sus amigos para mantenerlos a salvo de all for one.

¿Cuándo se estrena el capítulo 19 de la temporada 6 de My hero academia?

El capítulo 19 se estrena el 11 de febrero, el cual dará inicio al nuevo paso de Deku para convertirse en un mejor héroe, además en esta aventura intentará detener a Tomura y al temido all for one.
Además, luego de la emisión del capítulo 18, Toho lanzó un adelanto de lo que vendrá próximamente hasta el final de temporada, donde vemos a Deku deteniendo a los villanos e imágenes de los anteriores portadores del one for all.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

Deku continua en el hospital, mientras está inconsiente los anteriores sucesores del one for all hablan con él, y le comentan que es el último sucesor, por lo cual tendrá que tomar la decisión de acabar con Tomura o salvarlo, debido a que all for one ha estado detrás del one for all en dos oportunidades, al final Deku decide salvar a Tomura aplicando las enseñansas de All Might.

Publicación relacionada: Mira el nuevo opening de la sexta temporada de my hero academia

Más adelante, Hawks y Best Jeanist llegan a la habitación de Deku porque quieren saber de pare del aterior héroe número 1, sobre el one for all, a lo que All Might se ofrece a explicarles todo pero en otro lugar.

Imágenes del capítulo anterior


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *