My hero academia manga capítulo 417 – Fecha de estreno


En el capítulo 417 del manga de my hero academia, también conocido como Boku no hero academia, continuaremos viendo el enfrentamiento de Tomura Shigaraki contra Deku, aunque en esta ocasión parece que el héroe presenciará la infancia del villano.

Así que a continuación, te contaré cuando y donde será publicado el nuevo capítulo del manga de my hero academia.

¿Cuándo se estrena el capítulo 417 del manga de My hero academia?

El capítulo 417 del manga de my hero academia (Boku no hero academia), será publicado a las 10 de la mañana (Hora Colombia) del día 17 de marzo.

¿Dónde ver el manga de my hero academia?

El nuevo capítulo del manga de my hero academia podrá ser leído de manera gratuita y legal en la página web llamada mangaplus, en el mismo lugar también puedes disfrutar de los primeros tres capítulos de la obra de Kohei Horikoshi.

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Eri se encuentra preocupada por Deku he intenta escapar para ayudar a su amigo, pero es detenida rápidamente por un héroe, y le explica que aunque huyera es imposible que llegue a tiempo, porque el lugar donde se encuentra Midoriya está demasiado lejos.

Más adelante, los héroes caídos en combate están siendo finalmente rescatados, mientras tanto Deku continua peleano contra Tomura, en ese momento frente al héroe aparece su antiguo hogar del villano, antes que despertara su poderoso don.

Hablemos de Myhero academia (Boku no hero academia)

El manga de my hero academia fue creado por Kohei Horikoshi y publicado el 7 de julio de 2014, dos años después, en el 2016 obtuvo su adaptación anime gracias al estudio de animación «Bones», además de una serie animada, my hero academia también ha llegado a los cines con un total de tres películas, y este 2024 estará llegando a las salas de cine japonesas una cuarta película.

La historia de my hero academia nos narra la historia de Izuku Midoriya, un joven fanático de All Might que sueña con ser héroe, pero lamentablemente no despierta ningún don (Quirk), más adelante conocerá en persona a All Might, y en Midoriya al futuro heredero del one for all, un don que ha sido pasado a varios usuarios por varias décadas.

Ahora Midoriya tendrá que entrenar para controlar su poder y convertirse en el héroe más fuerte del planeta.

My hero academia manga 417

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *