My hero academia manga capítulo 405 – Fecha de estreno


En el capítulo 405 del manga de My hero academia (Boku no hero academia), descubriremos si el potente ataque de Bakugo ha logrado ocasionar algun tipo de daño al enemigo, aunque es probable que All for one se haya protegido con uno de los tantos dones que posee, como hemos visto anteriormente.

¿Cuando se estrena el capítulo 405 del manga de My hero academia?

El manga de my hero academia se tomará una semana de descanso, así que tendremos que esperar hasta el día 12 de noviembre para saber si Bakugo ha logrado vencer al temible all for one, antes que continue con su camino de apoderarse del one for all.

Hora de estreno

El capítulo 405 de my hero academia estará disponible a partir de las 10 de la mañana (Hora Colombia) del día mencionado lineas arriba.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, el viaje de All Might estaba a punto de terminar, la visión de Mirai Sasaki (Sir Nighteye) estaba por cumplirse, pero nuevamente se verá alterada por un estudiante de la Academia U.A.

Pero esta vez, Midoriya no será el responsable de realizar el cambio, en esta ocasión el futuro será cambiado por el Dios de la gran explosión asesina Dynamight.

Bakugo ha despertado milagrosamente, y rápidamente con explosiones consecutivas logra alcanzar una gran velocidad y poner a salvo a All Might, más tarde, luego de recibir una parte de la armadura del antiguo héroe número 1, Bakugo sorprende al villano All for one con una enorme explosión ¿Será el fin de All for one?

My hero academia manga 405