My hero academia manga 414- Fecha de estreno


En el capítulo 414 del manga de my hero academia, o también conocido como boku no hero academia, veremos a Izuku Midoriya ejecutar el plan de los anteriores usuarios del one for all.

¿Deku estará preparado para abandonar sus dones?

A continuación te cuento cuando se estrena el nuevo capítulo del manga de my hero academia.

¿Cuándo se estrena el capítulo 414 del manga de My hero academia?

El capítulo 414 del manga de my hero academia (Boku no hero academia) se estrenará el 18 de febrero, luego de haberse tomado una semana de descanso, este esperado capítulo estará disponible a partir de las 10 de la mañana (Hora Colombia) en la página web «mangaplus».

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

Luego de haber recibido un poderoso ataque de Tomura, Deku escucha el plan de los anteriores usuarios del one for all, un plan muy peligroso que podria ocasionar la perdida total de sus dones pero que también «probablemente» lo lleve a obtener la victoria.

El plan consiste en dejar que Tomura absorba el one for all, para que los anteriores usuarios ataque desde el interior del villano, luego de pensarlo mucho, Deku finalmente aceptar el plan.

Está claro que el manga de my hero academia (Boku no hero academia) se está acercando a su final, el enfrentamiento del villano y el heroe se está llevando a cabo ¿Pero realmente Tomura será el villano final? creo que el mangaka nos sorprenderá más adelante con el regreso de All for one, aunque esto lo alargaría la historia.

El manga de my hero academia ha sido creado por Kohei Horikoshi, y su primer capítulo fue publicado el 7 de julio de 2014, su primera adaptación anime llegó dos años después gracias al estudio de animación Bones y este 2024 llegará a los cines su cuarta película titulada «My Hero Academia: You’re Next».

My hero academia manga 414