En el capítulo 413 del manga de my hero academia o también conocido como Boku no hero academia, continuaremos viendo el enfrentamiento de Midoriya contra Tomura, y para poder vencer al poderoso villano Deku tendrá abandonar el one for all, pero esto significaría perder todos sus poderes. ¿Funcionará el plan de Kudou?

Fecha de estreno del manga 413 de My hero academia (Boku no hero academia)

El capítulo 413 del manga de my hero academia, se estrenará el 28 de enero de 2024, y estará disponible a partir de las 10 de la mañana(Hora Colombia).

¿Dónde ver el nuevo capítulo?

Puedes ver el nuevo capítulo de my hero academia de manera legal en el sitio web mangaplus, lugar donde se encuentran los tres primeros y últimos capítulos de la historia de Kohei Horikoshi.

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Deku continua peleando contra Tomura, aunque todos quieren que elimine al poderoso villano de un solo golpe, el joven héroe continua con el plan de cambiar a Tomura, así que el segundo ha ideado un plan arriesgado, y para que todo funcione correctamente deberá dejar el one for all.

El capítulo 412 finaliza con la imagen de Midoriya junto a All Might, cuando el protagonista se entera que podrá ser un héroe.

¿Qué pasará en el siguiente capítulo? ¿Deku podrá vencer a Tomura?

¿Qué días son publicados los nuevos capítulos?

Los nuevos capítulos del manga de my hero academia son publicados cada domingo en la mañana, aunque el lanzamiento de los nuevos capítulos puede variar un poco debido a las fiestas que se realizar en Japón.

My hero academia manga 413

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *