My hero academia manga 407 – Fecha de estreno


En el capítulo 407 del manga de my hero academia, también conocido como Boku no hero academia, continuaremos viendo el enfrentamiento de Bakugo contra All for one, y además, veremos si la técnica de Kudo, realizado por Deku, tendrá algún efecto contra Tomura Shigaraki.

A continuación, te cuento cuando se estrenará el nuevo capítulo del manga de my hero academia.

¿Cuando será publicado el capítulo 407 del manga de My hero academia?

El capítulo 407 del manga de My hero academia será publicado a las 10 de la mañana (Hora Colombia) del día 19 de noviembre.

¿Donde leer el nuevo capítulo?

Puedes leer el nuevo capítulo en la página web «mangaplus», lugar donde puedes encontrar los últimos y primeros tres capítulos de my hero academia de manera legal.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Bakugo ha conseguido golpear con una fuerte explosión a All for one, y además está consiguiendo controlar por completo su don, aunque al igual que Deku está saliendo lastimado en el proceso.

All For one no le toma importancia, y continua su camino, pero la velocidad de Bakugo es superior y logra alcanzar al villano para golpearlo nuevamente con una explosión.

Mientras que por otro lado, Midoriya está a punto de utilizar por última vez la técnica del segundo usuario del one for all contra Tomura ¿Logrará vencerlo?

¿Quien es Kudo?

Kuro era un héroe profesional y segundo en heredar el one for all, además fue el líder de la resistencia que luchó contra el villano All For One en el pasado.

Uno de sus dones le permitía alterar la velocidad de las cosas y de él mismo, logrando ignorar las leyes de la inercia, a este se le conoció como «Palanca de cambios».

My hero academia manga 407