My hero academia manga 365 – Fecha de estreno


La esperanza de traer nuevamente a Bakugo a la vida ha cobrado más fuerza en el último capítulo de my hero academia, aunque las esperanzas de ganarle a All For One y Tomura se ve muy complicado, pero la unión de los héroes más fuertes puede cambiarlo todo.

¿Qué día se estrena el capítulo 365 de my hero academia?

El capítulo número 365 de my hero academia será publicado el día domingo 4 de septiembre, donde lo podremos leer en español e inglés y continuaremos con esta feroz batalla.

My hero academia manga 364 «¿Para que usan el poder?»- Resumen

All For One ha rejuvenecido gracias al poder de Eri, además este villano anuncia sus intenciones de ayudar a Tomura para liberarlo en la prisión que se encuentra, su llegada complicará las cosas en el campo de batalla.

Publicación relacionada: Nueva imagen promocional de My Hero Academia temporada 6

Por otro lado, se revela que los demás países tienen pensado en aliarse con Tomura para poder sobrevivir ante su poder, y Estados Unidos es uno de ellos.

En la casa blanca, el presidente menciona sus intenciones pero Mr. Agper le recuerda el sacrificio que hizo uno de sus héroes en el pasado, mientras que la usa de ejemplo para el futuro del país.

Por otro lado, regresando al campo de batalla, Shinya Kamihara, está muy mal herido, pero no piensa perder a Bakugo, por ello utilizará su don para convertirse en su nuevo corazón para traerlo nuevamente a la vida, pero está acción será irreversible para el héroe.

El próximo capítulo llega el 4 de septiembre donde veremos si la idea de Shinya funciona y pueda traer nuevamente a Bakugo para continuar con la pelea contra Tomura.

My hero academia manga 365