My hero academia manga 363

Los Tres Grandes han dado de todo para derrotar a Tomura, pero sus ataques no parecen afectar a este villano, el capítulo 362 ha finalizado con un momento trágico que los fans no quieren creer, y esperemos que con el poder del guion traigan de nuevo a este querido personaje.

Y todo parece que tendremos que esperar una semana más para poder seguir viendo la impresionante batalla contra Tomura.

Como sabrán el manga de My hero academia se publica cada domingo, pero al parecer se saltará una semana, a continuación detallare el día de estreno del capítulo número 363.

Publicación relacionada: Nueva imagen promocional de la sexta temporada de my hero academia.

¿Que día se estrena el capítulo 363 de my hero academia?

Según el sitio web mangaplus, el capítulo 363 de my hero academia será lanzado el 21 de agosto, este retraso también está ocurriendo con otras historias, el motivo es probable que sea por alguna fiesta en el país del sol naciente.

¿Que paso en el capítulo 362?

Tamaki había preparado una gran técnica para derrotar a Tomura, pero esto no salió como esperaba, Bakugo al ver el resultado se lanza contra el villano, gracias a su don, su velocidad ha aumentado, pero también comienza a tener problemas con su habilidad.

Publicación relacionada: Fecha de estreno de la temporada 6 de my hero academia.

Bakugo antes de ser atacado por Tomura, recuerda su enorme cariño hacia All might, cuando era un niño quería un autógrafo de su héroe, pero por algún motivo no lo hizo, luego del recuerdo vemos como los tres grandes intentan salvarlo de las garras de Tomura, pero parece que es muy tarde, su corazón ha recibido un gran daño y al parece ha perdido la vida en el combate.

¿Sera el final de Katsuki Bakugo?


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *