El nuevo capítulo original de my hero academia «My hero academia Laugh! Like Hell», llega este mes de junio a los cines de Japón, este capítulo también es llamado «Warae! Jigoku no Yō ni» o en inglés «Laugh! Like Hell» (¡Risa! Como el infierno).

El capítulo mencionado es el segundo que se estrenará en los cines de Japón este 2022, el primero lleva el titulo Hero League Baseball donde veremos a los héroes jugando Basketball, y ahora le toca el turno a Laugh! Like Hell que será proyectado desde el día 16 hasta el 19 de junio.

Poster de my hero academia Laugh! Like Hell

My hero academia Laugh! Like Hell Es la nueva OVA que llegará en junio
Fuente: @heroaca_anime

¿De que tratará la OVA?

My hero academia Laugh! Like Hell se sitúa en el arco del anime «Agencia de Endeavor» y veremos a los héroes atender una solicitud de apoyo por un problema de vandalismo, el responsable es Sr. Smiley, quien pinta las pareces con graffiti y la policía no ha podido atraparlo.

Endeavor no le interesa apoyar en esta ocasión, debido que considera que es un problema menor, pero su opinión cambia cuando su casa sea pintada por Sr. Smiley.

¿Qué se sabe de la sexta temporada de my hero academia?

La sexta temporada de My hero academia tiene previsto su estreno en algún punto del 2022, por el momento solo se ha revelado una primera imagen de la temporada donde vemos a todos los héroes reunidos para enfrentar al nuevo desafío.

Fuente: Twitter oficial de My hero academia.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *