Moon Knight: ¿Quién es Jake Lockley? La sorpresa del final de temporada


El final de temporada ha llegado, y la serie Moon Knight se despide a lo grande, en la escena post crédito del capítulo final se muestra un «nuevo» personaje, aunque se trata de la tercera personalidad de Marc Spector llamado, Jake Lockley, aunque Marc y Steven no sepan nada de él.

¿Quién es Jack Lockley?

A continuación, hablaré sobre las diferencias de la versión live action y la versión del comic .

Serie

Jake Lockley es la tercera personalidad de Marc, su primera aparición, fue en el tercer capítulo de Moon Knight, exactamente en el minuto 08 con 58 segundos, su manifestación es realizada al momento que Marc queda inconsciente debido a un golpe que recibió en el rostro, y despierta apuñalando al enemigo, sin saber cómo lo hizo, en ese momento le pregunta a Steven si lo hizo el, pero su otra personalidad no lo sabe.

Y ahora, luego de 3 capítulos ha vuelto a aparecer, la primera, nuevamente salvando a Marc, y luego vuelve aparecer post crédito, pero esta vez como aliado de Khonshu. Jack Lockley termina el trabajo que Marc no pudo realizar, eliminando a Arthur junto a la diosa Ammit.
Una de sus características en la serie, es que es un asesino nato, además de hablar muy bien el español.

Comic

En los comics Jake Lockley es uno de las primeras personalidades que desarrolla Marc junto con Steven, él se desempeña como taxista y su misión es recopilar información, gracias a su trabajo le es posible conocer todas las calles de la ciudad, esta versión es más detectivesca que la versión live action.

Respecto a la serie Moon Knight, parece que el dios Khonshu no se ha ido del cuerpo de Marc, él aún sigue siendo el avatar de este dios, pero Jake, es el único que lo sabe y posiblemente también utiliza el traje, todo parece que le agrada estar al servicio de Khonshu.

Hasta el momento, la única similitud con su contraparte del comic, es su habilidad como chofer, además está personalidad “en los comics” fue por un tiempo a México, y es posible que haya pasado lo mismo con el Jake de la serie, para que tenga sentido su lenguaje.

La aparición de Jake Lockley, abre las posibilidades de tener una segunda temporada o alguna otra aparición de este héroe en otra producción, debido a las consecuencias que puede ocasionar al seguir trabajando con Khonshu.

Hasta el momento «para mi» es muy buena serie, junto con peacemaker este año han iniciado las producciones de superhéroes muy bien.

Jake Lockley

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *