Mira el terrorífico tráiler de The Exorcist: Believer


El exorcista, la película de 1973 tendrá una nueva secuela llamada, The Exorcist: Believer (El exorcista: Creyentes), donde veremos un nuevo caso de posesión pero está vez en dos niñas.

Esta nueva película trae a la actriz Ellen Burstyn, para interpretar nuevamente a Chris MacNeil, que en el pasado vivió un caso de posesión y desde ese entonces se ha dedicado a investigar sobre los tipos de exorcismos que se realizan en el mundo.

The Exorcist: Believer – Tráiler


The Exorcist: Believer, ha sido dirigida por David Gordon Green, el mismo que estuvo a cargo de las tres recientes películas de Halloween.

Esta nueva película nos muestra la desaparición de Angela y Katherine, que luego de tres días son encontradas, pero más adelante comenzarán a mostrar síntomas posesión, así que el padre de una de las niñas tomará la decisión de acudir a Chris MacNeil para que la ayuden en su aterrador caso.

Fecha de estreno

La película, The Exorcist: Believer, se estrena en los cines de Latinoamérica el 12 de octubre, mientras que en los cines de Estados Unidos llega el 13 del mismo mes.

Posters promocionales

El exorcista Creyentes
The Exorcist Believer

La primera película de «El exorcista», es considerada hasta el momento como la mejor película de terror de todos los tiempos, además, debido a su éxito obtuvo varias secuelas en los años posteriores a su estreno, ahora luego de 50 años, llega esta nueva película que intentará supera al clásico de terror.

Fuente: Twitter de Universal Pictures y Canal en youtube de Universal Pictures México