Mato Seihei no Slave capítulo 1

En el capítulo 1 del anime Mato Seihei no Slave o también conocido como Chained Soldier, veremos que en Japón han aparecido portales que trasladan a las personas a mundos paralelos, en estos lugares habitan dos seres, uno con el objetivo de acabar con cualquier intruso y otro puede otorgar solo a las mujeres habilidades singulares.

Más adelante, Yuki Wakura ingresará a uno de los portales y se encontrará con Kyouka Uzen, la líder de un equipo creada para enfrentar la amenaza de los portales.

¿Cuándo se estrena el capítulo 1 de Mato Seihei no Slave?

El capítulo 1 del anime Mato Seihei no Slave se estrenará el 4 de enero de 2024 a las 11 de la noche (Hora JST), y llevará como titulo «Nacimiento, Yuki, Despertar».

Primeras imágenes

La cuenta de x oficial del anime Mato Seihei no Slave ha compartido las primeras imágenes del capítulo número 1, en donde vemos al protagonista y a los personajes que lo acompañarán en toda la temporada.

Tráiler del anime Mato Seihei no Slave

El anime Mato Seihei no Slave está basado en el manga del mismo nombre realizado por Takahiro e ilustrado por Youhei Takemura, es del genero harem y actualmente continua en publicación.

Hasta el momento, el manga de Mato Seihei no slave cuenta con un total de 14 volúmenes publicados.

El anime Mato Seihei no Slave está siendo realizado por el estudio de animación japonés, Seven Arcs, y tiene como directores a Junji Nishimura y Goro Kuji.

Fuente de las imágenes: @mabotai_kohobu

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *