Mashle temporada 2 capítulo 9 – Fecha de estreno


Mashle temporada 2 capítulo 9

En esta nueva publicación te contaré la fecha de estreno del capítulo número 9 de la temporada 2 de Mashle, pero antes hablaré sinopsis del mencionado capítulo.

Sinopsis

En el nuevo capítulo de la temporada 2 de Mashle, veremos a Innocent Zero revivir al legendario mago llamado, Adam Jobs, que en el pasado fue su maestro y del director de la Academia de Magia.

Fecha de estreno del capítulo 9 de la temporada 2 de Mashle

El capítulo 9 de la temporada 2 del anime Mashle se estrenará el 9 de marzo del 2024, y llevará como título «Wahlberg Baigan y la magia de oscuridad».

Mashle temporada 2 capítulo 9 – Tráiler

Hora de estreno en Latinoamérica y España

Gracias a Crunchyroll ya tenemos la hora de estreno del nuevo capítulo de Mashle en los países de Latinoamérica y España.

  • México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El salvador: 11:00 AM
  • Colombia, Ecuador, Panamá, Perú: 12:00 PM
  • Bolivia, puerto rico, Venezuela, República Dominicana: 01:00 PM
  • Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay: 02:00 PM
  • España: 06:00 PM
  • ¿Dónde puedo ver el nuevo capítulo?

    Actualmente el único servicio de streaming que está emitiendo los nuevos capítulos de la segunda temporada de Mashle es Crunchyroll, en el mencionado lugar encontraras también la primera temporada del mago más fuerte del mundo.

    ¿Qué pasó en el capítulo anterior?

    En el capítulo anterior, el director de la academia de magia se hace presente ante Innocent Zero para detenerlo, pero este enemigo invoca a una gran cantidad de monstruos para que ataque a los magos que han quedado paralizados por su hechizo, pero por suerte, el director consigue liberar a los jóvenes magos para que lo ayuden a enfrentar la amenaza.

    Publicación relacionada: La temporada 2 de Mashle revela su opening

    Más adelante, Innocent Zero le muestra su verdadero rosto al director y utiliza una poderosa técnica para traer a alguien del pasado, mientas que todo eso está pasando en los aires, Mash y los demás consiguen derrotar a los subordinados de Innocent Zero.

    Fuente del video: Aniplex Japón
    Deja un comentario

    Comentarios

    Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *