Masako Nozawa será la voz de Gokú en Dragon Ball Daima


La edición de enero de la revista V Jump ha revelado que la actriz y seiyu japonesa, Masako Nozawa, volverá a interpretar a Gokú en la serie Dragon Ball Daima.

La mencionada actriz ha interpretado a Son Gokú desde su primera aparición en la televisión japonesa, y debido a su larga trayectoria ha ingresado al libro de los Guinness World Records por haber interpretado a un mismo personaje por más de 25 años.

Publicación relacionada: Dragon Ball Daima – Primer tráiler del nuevo anime

Además de confirmar el regreso de Masaki Nozawa a la franquicia Dragon Ball, la revista V Jump también ha confirmado a las personas que están detrás del proyecto, como los directores del nuevo anime.

Staff:

Yoshitaka Yashima y Aya Komaki serán los directores de la serie, mientras que Katsuyoshi Nakatsuru adaptará los diseños de los personajes de Akira Toriyama y Yuuko Kakihara supervisará y escribirá los guiones del nuevo anime.

Mientras tanto, el propio Akira Toriyama, creador de la franquicia, ha sido el responsable de crear la historia y los diseños de los personajes del nuevo anime dragon ball daima.

Primera imagen de Gokú en Dragon Ball Daima

Masako Nozawa dragon ball daima
Fuente: Toei animation

En el nuevo anime, Dragon ball Daima, Gokú y sus amigos serán convertidos en niños con el poder de las esferas del dragón, así que ahora los guerreros tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a la nueva amenaza y recuperar a su forma normal.

Fecha de estreno

Aún no hay un fecha de estreno oficial, pero Dragon ball Daima llegará en algún punto del 2024.

Fuente: ANN