Black Panther Wakanda Forever ironheart

La sucesora de Iron man, IronHeart, será introducida por primera vez al universo cinematográfico de marvel en la película Black Panther: Wakanda Forever, y recientemente han publicado un nuevo avance donde vemos mucho más de este nuevo personaje, como también nos revelan nuevas imagenes de la película.

Publicación relacionada: Primer trailer de The Guardians of the Galaxy Holiday Special

Pero como se habia mencionado, este nuevo avance de Black Panther: Wakanda Forever, no solo vemos a Ironheart, también nos muestran al nuevo Black Panther, en una secuencia de lucha contra los nuevos enemigos que han salido de las profundidades del mar.

IronHeart y más en el nuevo adelanto de Black Panther: Wakanda Forever

Black Panther: Wakanda Forever, también traerá por primera vez a Namor, aunque con algunas libertades para esta adaptación cinematográfica, y todo parece indicar que será el principal antagonista de esta película, donde lo veremos enfrentar al nuevo Black panther.

La primera película de Black Panther, fue estrenada en el 2018 y fue la primera película de Marvel studios en ser nominada al Oscar en la categoría de mejor película.

Black Panther: Wakanda Forever, llega a los cines de Estados Unidos el 11 de noviembre, del presente año, siendo la tercera película de Marvel en estrenarse este 2022.

Fuente: Canal en youtube de Marvel Entertainment


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *