Se ha revelado en el reciente trailer de Dragon Ball super: super hero, que la película ya tiene a su nuevo Gohan, el actor Luis Manuel Ávila será quien interprete en esta oportunidad al hijo de Gokú.

Anteriormente, el encargado de dar la voz a Gohan era el actor Luis Alfonso Mendoza, quien lamentablemente falleció hace dos años.

Desde hace unas semanas había especulaciones sobre quien seria el nuevo Gohan en está nueva película de Dragon ball, hasta que el día de hoy fue confirmada la participación del actor por el propio el director de Doblaje.
Además, Lalo Garza, desde su cuenta en twitter le da la bienvenida al actor y comenta que él fue quien propuso el casting.


Luis Manuel Ávila, es un conocido actor Mexicano que ha trabajado en diversas producciones de su país natal, uno de sus papeles más reconocidos es en la serie «La familia peluche», donde interpretó a Junior.

La película será distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment, y trae de regreso a Mario Castañeda como Gokú y a René García como Vegeta, además de otros conocidos actores.

Dragon ball super: super hero, llega a los cines de Latinoamérica el día 18 de agosto


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *