Los trenes con temática del anime Demon slayer: kimetsu no yaiba han vuelto a circular por tiempo limitado en Estados Unidos.

La primera vez que vimos a estos trenes con imagenes del popular anime, fue en el 2021 para promocionar el estreno de la película, Demon Slayer: Mugen Train, en el mencionado país de américa del norte.

Luego de más de 1 año, ya puedes pasear nuevamente en los trenes que recorrerán el centro de Los Ángeles y Santa Mónica.

A continuación te dejo las fotos de los trenes publicados por el twitter oficial de Demon slayer Estados Unidos.


Demon slayer o también conocido como kimetsu no yaiba cuenta con dos temporadas anime y una película, se espera que a finales del 2022 o inicios del 2023 llegue su tercera temporada.

El anime está basado en el manga del mismo nombre realizado por Koyoharu Gotouge, fue publicado en febrero del 2016 y está historia llegó a su fin en el 2020 contando tan solo con 23 volúmenes.

Demon slayer nos cuenta la historia de Tanjiro Kamado, un chico que se convertirá en un cazador de demonios para convertir nuevamente a su hermana en humana, debido a que ella fue convertida en demonio por este tipo de criaturas, en su aventura conocerá a otros cazadores como Zenitsu e Inosuke, ellos lo ayudaran en sus épicas batallas contra estás siniestras criaturas.

Fuente: Twitter oficial de Demon slayer Estados Unidos.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *