Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes, es la nueva película de la franquicia «Los juegos del hambre» (the hunger games) que nos mostrará la juventud de Coriolanus Snow, antes que se convirtiera en el malvado presidente de Panem que conocimos en la primera película del 2012.

La precuela de los juegos del hambre estará protagonizada por Tom Blyth como Coriolanus Snow y Rachel Zegler como Lucy Gray Baird, a quien vimos recientemente como la Diosa Anthea en la película ¡Shazam! La furia de los dioses.

A continuación te dejo el nuevo tráiler de la nueva película de los juegos del hambre.

Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes – Tráiler

Además del nuevo tráiler, el twitter oficial de la película ha compartido un nuevo poster promocional, en donde vemos a los protagonistas y otros personajes reunidos, presenciando todo el caos que ocurrirá en la cinta.

La nueva película de los juegos del hambre también cuenta con la participación de la actriz ,Viola Davis, como la Dra. Volumnia Gaulactor, y con el actor, Peter Dinklage, como Casca Highbottom.

Poster oficial

Los juegos del hambre balada de pájaros cantores y serpientes

Fecha de estreno

La nueva película de los juegos del hambre llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de noviembre del 2023, y al igual que las películas que se estrenaron desde el 2012 hasta el 2015, los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes se encuentra basada en el último libro de la escritora estadounidense, Suzanne Collins.

Fuente: Lionsgate Movies


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *