Un nuevo spot de la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness titulado «sueño» ha revelado nuevas imagenes, una de ella es la aparición de los hijos de Wanda, los mismos que vimos en la serie WandaVision, además de mostrar un par de escenas nuevas como el tercer ojo de la variante del doctor Strange.

Spot – Deam


Como saben, Billy y Tomy desaparecieron al final de la primera temporada de WandaVision, pero esto podria ser temporal, según lo visto en el final de la serie La bruja escarlata está consultando un libro y de fondo se puede escuchar los gritos de los pequeños niños, que al parecer ella intenta regresarlos.

Es posible que los niños regresen, aunque en el spot se ve como si fuera un sueño de Wanda, pero bueno, ya no falta nada para saber la verdad, en exactamente un mes ya tendremos la película en los cines.

La película, Doctor Strange in the Multiverse of Madness o Doctor Strange y el multiverso de la locura llega el 6 de mayo a los cines de Estados Unidos, actualmente ya se pueden conseguir los boletos de preventa.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *