El señor de los anillos: Los anillos de poder, es la nueva serie de amazon prime video que nos llevará nuevamente a la tierra media.

Uno de los protagonistas es Galadriel que será interpretada por la actriz Morfydd Clark, y la hemos visto nuevamente en una foto exclusiva de la revista empire, además tambien han revelado a otro elfo llamado Celebrimbor(Charles Edwards).

Publicación relacionada: Teaser trailer de The Lord of the Rings: The Rings of Power

La Revista Empire dedica un post completo a la actriz Morfydd Clark y a su personaje en está nueva serie, donde comentan que Galadriel tiene mucho que aprender, debido a que los sucesos ocurren miles de años antes de la historia principal «El señor de los anillos».

Además, la actriz comenta que el rodaje de la serie le pareció como estar en un viaje escolar, debido a los por los retos como nadar, montar a caballo y escalar.

Los anillos de poder Morfydd Clark como galadriel
Fuente: @empiremagazine

Y respecto a Celebraimbor, el personaje es interpretado por el actor Charles Edwards, en la revista comentan que su destino está entrelazado con Sauron, además el showrunners, J.D. Payne, comenta un poco sobre el personaje «Es un herrero élfico que fue manipulado para ayudar a crear los Anillos de Poder. Estamos emocionados de traerlo a la Tierra Media. Es muy misterioso».

Celebrimbor
Fuente: @empiremagazine

Que día se estrena el Señor de los anillos: Los anillos de poder?

La serie El señor de los anillos: los anillos llega a amazon prime video el 2 de septiembre.

Fuente: EmpireOnline


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *