Loki temporada 2 capítulo 6 – Fecha de estreno


El final de la temporada 2 de Loki llegará en su capítulo número 6, donde veremos como el protagonista titular de la serie logra cambiar el pasado para salvar a todos sus amigos de la AVT (La Autoridad de Variación Temporal).

Así que a continuación, te contaré cuando se estrena el nuevo capítulo de la temporada número 2 de Loki.

¿Cuando se estrena el capítulo 6 de la temporada 2 de Loki?

El capítulo o episodio número 6 de la nueva temporada de Loki, se estrenará a las 6 de la tarde (Hora PT) del día 9 de noviembre.

¿Que veremos en el nuevo capítulo de Loki?

En el final de temporada, Loki usará su nuevo poder para viajar al pasado y evitar que Victor Timely sea desintegrado por la radiación, así que el grupo intentará de otra forma la destrucción de la AVT.

Un misterio aún sin resolver

En el capítulo número 5, misteriosamente se han desaparecido varios objetos que los personajes estaban utilizando, como por ejemplo, el vaso de Loki en el bar, el tempad de OB, y el vaso de cerveza que estaba sirviendo el amigo de Sylvie, además, en ese preciso momento un misterioso personaje aparece en la tienda de discos, pero todo se destruye antes de descubrir de quien se trata ¿Acaso será Victor Timely que está viajando por el tiempo?

Esperemos que en el final de temporada se revele este misterio, no olvides que el capítulo 6 de la temporada 2 de Loki se estrena el 9 de noviembre.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, el desfase temporal de Loki ha regresado y lo está llevado donde se encuentran su amigos de la AVT, pero ni uno de ellos lo reconoce, en uno de sus viajes se encuentra con OB que lo ayudará a construir un tempad, mientras que Loki intentará reunir a todos los miembros de la AVT.

Más adelante, Loki logra reunir a todos, excepto a Sylvie, quien se ha quedado en su propia línea viviendo su vida, pero «la espaguetización» ha llegado a su mundo y todo comienza a destruirse, a ella no le queda de otra que pedir ayuda a su variante.

Pero para mala suerte de Sylvie, la espaguetización ha llegado también a la línea temporal de Loki y todo comienza a destruirse, pero por suerte el protagoniza al fin ha conseguido controlar su desfase temporal, y logra viajar a voluntad unos minutos al pasado, ahora con su nuevo poder podrá evitar la destrucción de la AVT, así que rápidamente se dirige al momento exacto cuando Victor Timely estaba a punto de ponerse el traje.

Imágenes del capítulo anterior

Loki Green Theme

Como dato adicional, a continuación te dejo el soundtrack que se escucha al finalizar el capítulo 5 de la temporada 2 de Loki.

Poster promocional de Loki temporada 2

Loki temporada 2 capítulo 6