Loki 2
Fuente: Disney plus

La segunda temporada de la serie Loki, denominada por el momento como «Loki 2» ya se encuentra en grabaciones, por ello se espera alguna filtración desde el set de grabación ocurra en cualquier momento, y al parecer no tendremos que esperar mucho debido que hoy han llegado imagenes del protagonista luciendo un elegante traje junto a Owen Wilson.

Loki(Tom hiddleston) y Mobius(Owen Wilson) han sido vistos en el set de rodaje que se está llevando en Londres, donde vemos a los dos muy elegantes, intentando aparentemente infiltrarse a una Reunión.

Imagenes de Loki 2:

La serie Loki 2, aún no cuenta con una fecha de estreno, pero se espera que llegue a Disney plus el proximo año.

La serie, Loki, se estreno en el 2021 en Disney plus, y fue responsable de traer al UCM por primera vez al multiverso, mostrando variantes del personaje.

Al final de la serie vimos a Loki estar en otra línea de tiempo, donde todo es un poco distinto, y ahora en las imagenes filtradas donde se encontrará? ¿Será el Mobius que compartió momentos con él? ¿U otra vez han viajado en el tiempo?

Mi teoría sobre Loki y Doctor Strange 2

Viendo las posibilidades que puede traer la segunda temporada de Loki, teorizo que el dios del engaño ha estado presente en Doctor Strange 2, debido que en un momento, caen rocas detrás de Wanda y Wong, como si alguien se estuviera escondiendo rápidamente, aunque también podría tratarse de esas criaturas protectoras del lugar.

Regresando al tema principal, esperemos que en los próximos meses liberen alguna escena u fotos oficiales que promocionen la serie.

Fuentes: @MarvelTalksABB y @florencepiou


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *