Las series de Marvel dejaran Netflix el primero de marzo


Desde el 2015 Netflix estuvo desarrollando series junto a Marvel con mucho éxito, las series Daredevil, the punisher, Jessica Jones, Luke Cage, IronFist y the defenders tuvieron su primera adaptación live action en las pantallas, pero lamentablemente fueron canceladas en el 2018, y posiblemente esto fue debido a la llegada de Disney plus.

Una de las más exitosas fue Daredevil con Charlie Cox como protagonista, su tercera temporada nos dejo con ganas de ver una cuarta temporada debido a su escena post crédito, pero llego su cancelación en el 2018, felizmente, Marvel a recuperado al personaje y actor, para nuevas series y películas.

Charlie Cox volvió a interpretar al abogado Matt Murdock/Daredevil para la película Spider-man: No way Home del 2021, y la serie Hawkeye también recuperó a un personaje de Daredevil «Kingpin» siendo interpretado nuevamente por Vincent D’Onofrio. Aún no está muy claro si las historias vistas en Netflix son canon en el universo actual de Marvel «UCM», y si los personajes que han retornado son los mismos u otras versiones.

¿Cuándo dejaran Netflix?

Se desconoce cual será la nueva casa de las series Daredevil, The punisher, Jessica Jones, Luke Cage, IronFist y the defenders cuando dejen netflix el primero de marzo, aunque se especula que llegaran a disney plus o star plus.

Si quieres ver las series, es mejor que te apresures para verlas en netflix, antes del 1 de marzo.

Opening de la serie Daredevil