La última película de Sword Art Online llega a Latinoamérica


La película Sword art online progressive scherzo of deep night, llega a Latinoamérica a finales del mes de marzo, luego de 5 meses desde su estreno oficial en Japón.

Crunchyroll y su socio Aniplex of America, son los responsables de llevar esta última película de SAO a los cines de 6 países en Latinoamérica, Argentina, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Uruguay, son los países escogidos para proyectar esta nueva película el día 30 de marzo del 2023.

Publicación relacionada: Demon Slayer Swordsmith Village llega a Latinoamérica en marzo

Este anuncio vino acompañado de un póster promocional donde indican su fecha de estreno, este anuncio lo podrán ver a continuación.

Póster promocional del estreno de la película Sword art online en Latinoamérica

Sword Art Online Latinoamérica

Sword art online progressive scherzo of deep night, se estrenó en Japón en octubre del 2022, donde vimos que varios jóvenes han quedado atrapados en un VRMMORPG por un mes, Asuna y Kirito unirán fuerzas para poder vencer al jefe final y liberarse del juego mortal.

Trailer oficial:

La película tiene una duración de 100 minutos lo que sería un total de 1 hora y 40 minutos, donde veremos a los jugadores batallando por su supervivencia.

Fuente: Pagína oficial de Crunchyroll