La temporada 6 de Rick y Morty ya tiene fecha de estreno


Rick y morty temporada 6
Fuente: Adult Swim

Las peculiares aventuras de Rick y Morty están de regreso este año con una nueva temporada, así lo ha confirmado el twitter oficial de la serie con una curiosa imagen de los protagonistas.

¿Cuándo se estrena la temporada 6 de Rick y Morty?

La sexta temporada o temporada 6 llegan a la televisión el día 4 de septiembre del 2022, este anuncio vino acompañado de una extraña imagen muy original de la serie, donde nos muestra a Rick y Morty mostrando su extraño abdomen ¿Se tratará de otro experimento de Rick?


Actualmente, las cinco temporadas están en el servicio de streaming hbomax, su primer capítulo fue estrenado en el lejano 2013, y nos narra las aventuras del hombre más inteligente del planeta junto a su nieto, los dos viajaran por el espacio y dimensiones alternas ocasionando disturbios, hasta el punto de acabar con su propio mundo obligando a los dos protagonistas a «migrar» a un universo alterno donde todo está normal.

Rick y Morty en Space Jam: A New Legacy

Como dato adicional, la última vez que vimos a estos dos personajes fue en la película «Space Jam: A New Legacy» del año pasado, los dos se encuentran con los protagonistas de la película mientras de dirigían al Serververse.

Fuente: twitter oficial de Rick y Morty