La temporada 2 de The Ancient Magus Bride llega en el 2023


La temporada 2 de The Ancient Magus’ Bride ha sido confirmada por medio de la página oficial del anime, donde han liberado un video promocional de esta nueva temporada.

Su estreno está previsto para abril del 2023 y será transmitido por la cadena Tokyo MX y BS11, además, con este anuncio también han publicado un video e imagen promocional de la segunda temporada de The Ancient Magus’ Bride.

Video promocional de The Ancient Magus’ Bride temporada 2


Además, también han liberado una imagen promocional de esta nueva temporada.

Imagen promocional

The Ancient Magus’ Bride temporada 2
Fuente: mahoyome.jp

Estudio de animación

La primera temporada del anime The Ancient Magus’ Bride, fue emitida en el año 2017 hasta el 2018 y el estudio de animación responsable fue Wit Studio, pero esta nueva temporada cambiara de estudio, en esta ocasión el Studio Kafka será el responsable de dar vida a los personajes de la serie.

Este estudio, ha sido creado exclusivamente para el desarrollo de The Ancient Magus’ Bride 2, y veremos su trabajo terminado en abril del próximo año.

La primera temporada de The Ancient Magus’ Bride está de regreso

Luego de anunciar la nueva temporada, también se ha revelado que la primera temporada será transmitida nuevamente, su emisión iniciará el 6 de octubre del 2022 por las cadenas Tokyo MX(jueves) y BS11(Viernes), y probablemente finalice una semana antes de empezar la nueva temporada.

Fuente: Mahoyome.jp


Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *