La temporada 2 de SPY x FAMILY ha revelado su nuevo ending


SPY x FAMILY temporada 2 ending

El primer capítulo de la temporada 2 del anime SPY x FAMILY, ha revelado su primer opening y ending, las canciones que escuchamos son realizados por distintos cantantes.

La canción que escuchamos en el tema de apertura se llama «Kura kura» y es realizado por la cantante Ado, mientras que la canción que escuchamos en el ending lleva el titulo, Todome no Ichigeki feat. Cory Wong, y es realizado por el cantante japonesa Vaundy.

A continuación, te dejo el ending oficial de la segunda temporada del anime SPY x FAMILY.

SPY x FAMILY temporada 2 ending

La segunda temporada del anime SPY x FAMILY tendrá un total de 12 capítulos, en donde veremos las nuevas aventuras de la familia Forger, que nos prepara para la primera película de la obra de Tatsuya Endo que llegará a los cines japoneses en diciembre del 2023.

El primer capítulo de la temporada, en donde debutó el ending oficial nos trajo la adaptación animada de la segunda misión extra del manga de SPY x FAMILY, que se encuentra luego del capítulo número 15 del a obra de Tatsuya Endo.

En esta nueva misión vemos a Loir y Yor salir juntos, mientras que Anya se queda junto a su amigo, Franky Franklin, pero la pequeña niña convencerá a su amigo para ir detrás de ellos dos.

Fuente: Toho animation