La sirenita: ¿Cuando se estrena en disney plus?


La sirenita o también conocido como Little Mermaid es el nuevo live-action de Disney que se estrenó este año en las salas de cine, y recientemente el twitter oficial de Disney plus ha confirmado que la película estará llegando a la plataforma mencionada el próximo mes, a continuación te brindare detalles sobre su fecha de lanzamiento.

¿Cuando se estrena la sirenita en disney plus?

La sirenita (Little Mermaid) se estrena en Disney plus el día 6 de septiembre del 2023, este anuncio fue realizado desde el twitter oficial del servicio de streaming, desde un nuevo póster promocional donde se encuentran la protagonista y la villana principal de la película, además, también lanzaron un video promocional donde vemos escenas del live-action.

La sirenita disney plus

Video promocional

La sirenita es una adaptación live-action de la película animada de 1989 estrenada en mayo del 2023, el director de esta nueva película es Rob Marshall, que anteriormente ha trabajado en la cuarta película de Piratas del Caribe.

Recaudación:

Hasta el momento, la sirenita es la octava película con mayor recaudación del 2023, superando a Transformers: Rise of the Beasts que actualmente posee el puesto número 12.

Próximo live-action

El próximo live-action de Disney que verá la luz el próximo año, será la adaptación de Blancanieves, protagonizada por Rachel Zegler.

Fuente: Twitter oficial de disney plus