La serie the mandalorian tendrá una adaptación manga


La popular serie de star wars «The mandalorian» o tambien llamado «El mandaloriano», tendrá una adaptación manga.

Está adaptación será realizada por el mangaka «Yuusuke Oosawa» para la revista Big Gangan, y estará llegando el día 25 de mayo.

Además, tambien otra serie de Star wars «Star Wars: Visions» recibirá una adaptación manga, este último tendrá una colaboración con los creadores de la serie para el desarrollo del manga, como por ejemplo: Kamome Shirahama, Haruichi, Yuusuke Oosawa y Keisuke Sato. Está adaptación verá la luz en la edición de junio de la revista.

Comunicado oficial:

the mandalorian manga
Fuente: animenewsnetwork

The mandalorian, fue la primera serie live action del universo star wars, emitido por Disney Plus, actualmente se prepara una tercera temporada para el próximo año.

Una características de esta serie es el uso en su mayor parte de efectos prácticos, trayendo la nostalgia de las primeras películas de la franquicia.

Mientras que Star Wars: Visions es una serie conformada por 9 cortometrajes, una de sus características es que utiliza el estilo de animación «anime» y fue realizado por varios estudios de animación japoneses, fue estrenada en Disney plus en el año 2021.

Fuente: ANN.