Las películas de Marvel que veremos en el 2022


Marvel, al igual que Dc nos traerá mucho contenido para disfrutar todo el próximo 2022, a continuación podras ver las películas de marvel que llegaran en el 2022.

Morbius – 28 de enero 1 de Abril

Luego de tanta espera, al fin hay una fecha fija para la película de marvel y sony “Morbius”, protagonizada por Jared Leto, en la película interpretará al antihéroe Morbius (Michael Morbius), el estará en busca de una cura para su enfermedad, adquiriendo habilidades vampirescas.
Morbius llega el 28 de enero 1 de abril del 2022 a cines de Estados Unidos.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness – 6 de mayo de 2022

El doctor Strange vuelve luego de salir en spider-man: no way home, está vez para pagar y reparar el caos ocasionado en la película del trepa muros, en esta secuela tendremos a también a Wanda junto a nuevos personajes, la cinta es dirigida por San Raimi.

Thor: Love And Thunder – 8 de julio

Thor luego de iniciar su viaje por el espacio con su nuevo equipo (Los guardianes de la galaxia), aparecerá alguien que posea el martillo, se trata de Natalie Portaman que tomara el papel de Mighty Thor. En esta cuarta película el villano será interpretado por Christian Bale. De momento no hay trailer sobre esta cuarta película del díos del trueno.

Thor y Mighty Thor en el primer poster de Thor: love and thunder

Spider-Man: Across The Spider-Verse (Parte uno) – 7 de octubre 2 de junio del 2023

La siguiente película de Marvel y Sony es Spider-Man: Across The Spider-Verse, donde veremos la nueva aventura de Miles Morales junto a Spider Gwen, en el primer avance ha revelado que en esta ocasión el multiverso no ira hacia Miles si no que Miles Morales irá al multiverso.

Black Panther: Wakanda Forever – 11 de noviembre

Aún no se sabe mucho sobre esta secuela de Black Panther, luego de haberse quedado sin protagonista por el lamentable deceso del Chadwick Boseman, han tenido que cambiar un poco el guion, aunque se han filtrado imágenes del rodaje, es probable que su estreno sea para el 2023, pero aún no está confirmado por lo que esperamos que se estrene el 11 de noviembre.
En esta película veremos el enfrentamiento de dos mundos ocultos ante los ojos de los humanos, por primera vez en el MCU tendremos la aparición del rey de los mares.


¿Cuál de todas es la que más esperas?