El mundo de la tierra media está volviendo a las pantallas luego de 8 años de ausencia, este año tenemos una serie en la segunda edad, protagonizada por Galadriel, y para el 2024 tendremos una película anime de el señor de los anillos, pero ambientada a solo 200 años antes de los sucesos de «El Hobbit» y «El señor de los anillos».

La película anime lleva el nombre «The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim o El señor de los anillos: La Guerra de los Rohirrim», narrará la historia de el Rey de Rohan y la creación de la fortaleza en el abismo de Helm, la serie tiene previsto su estreno para el 12 de abril de 2024.

Está película está siendo producida por New Line Cinema y Warner Bros. Animation y traera a parte del equipo de la saga de Peter Jackson, como Philippa Boyens, quien fue guionista de las películas, y ahora regresa como productora.

Además de está noticia, nos llega desde variety un arte conceptual de la serie, donde vemos un campo de batalla a punto de estallar.

Arte conceptual:

Fuente: Variety

Para finalizar, la película anime «The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim» no tendrá ningún vinculo con la serie de amazon prime video The Lord of the Rings: The Rings of Power.

Fuente: Variety


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *