Lift Me Up  Black Panther 2

La canción Lift Me Up de Rihanna, es el nuevo tema principal de la película Black Panther 2 o Black Panther: Wakanda Forever, y en un reciente trailer de la película revelado por el canal en youtube de Marvel podemos escuchar una parte del a canción.

En el video, podemos ver como los Wakandianos afrontan la pérdida de su líder, además de la visita de Shuri al mundo acuático que lidera Namor.

Lift Me Up Black Panther 2


La secuela de Black Panther traerá el conflicto de dos mundos, Namor saldrá de las profundidades para invadir el reino de Black Panther, obligando que aparezca un sucesos de este héroe mencionado, ahora, Shuri, será la protectora del reino y tendrá que enfrentarse a este nuevo villano que es dificil de vencer.

Además, la película Black Panther: Wakanda forever introducirá por primera vez al personaje IronHeart, la heredera de iron man.

Como dato adicional, la cantante Rihanna ha compartido el video clip completo de la canción en su cuenta de youtube oficial, la cual hasta el momento cuenta con un total de 26 millones de reproducciones y en ellas también vemos algunas escenas de la película.

Black Panther: Wakanda Forever, llega a los cines de Estados Unidos el 11 de noviembre de 2022.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *