El canal TOHO animation en Youtube, ha liberado un video musical inspirado en Anya Forger del anime SPY x FAMILY, para celebrar sus 2 millones de suscriptores.

El tema musical ha sido realizado por el grupo (K)NoW NAME, los cuales están a cargo de darle la música al anime mencionado. El video de dos minutos y 34 segundos lleva el nombre «GOOD DAY», y en ella vemos a Anya Forger realizando sus activades diarias.

(K)NoW_NAME «GOOD DAY»

El anime Spy x family se encuentra actualmente en su segunda temporada o también llamada «segunda parte», esta temporada ha inicia con la adaptación del arco «Doggy Crisis Arc», donde vemos que la seguridad del país corre peligro debido a que un grupo de extremistas intenta utilizar a un grupo de perros para llevar a cabo un terrible atento, que desencadenaría una guerra entre el oeste y este.

El espía Twilight, junto con otros miembros de Wise intentarán evitar este atentado, donde también su hija Anya tendrá un papel importante, además un nuevo miembro de la familia Forger ha llegado a las pantallas.

Póster de la segunda temporada de SPY x FAMILY

(K)NoW_NAME GOOD DAY Anya Forger

Fuente: Canal de TOHO animation


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *