Kaiju NO.8 manga capítulo 93 – Fecha de estreno


En el capítulo número 93 del manga de Kaiju NO.8, veremos a Soshiro Hoshina liberar todo el poder de su arma creada a partir del decimo Kaiju, para por fin derrotar a su poderoso oponente.

A continuación, te cuento cuando será publicado el nuevo capítulo del manga de Kaiju No 8, que pronto llegará a las pantallas con su primera adaptación anime.

¿Cuándo será publicado el capítulo 93 del manga de Kaiju NO.8?

El capítulo 93 del manga Kaiju NO.8 se será publicado el día 14 de septiembre del 2023, casi un mes después del lanzamiento de su capítulo anterior.

¿Donde ver el nuevo capítulo?

Actualmente el manga de Kaiju NO.8, puede ser leído desde el sitio oficial mangaplus, en donde se encuentran los tres primeros capítulos y los tres últimos.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Soshiro Hoshina continua enfrentándose a un poderoso Kaiju, mientras identifica el motivo porque nunca se rinde, esto hace que su poder aumente junto al decimo y el sub capitán está a punto de liberar todo el poder de su arma para dar el golpe final a su oponente.

¿De que trata el manga Kaiju NO.8?

El manga de Naoya Matsumoto, nos narra la historia de Kafka Hibino, un joven trabajador de limpieza que un día un kaiju logra entrar en su cuerpo y gracias a ello cumple su sueño de pertenecer a la Fuerza de Defensa, un grupo de personas que se enfrentan a los Kaijus que amenazan la ciudad.

Kaiju NO 8 manga 93