Kaiju NO.8 manga capítulo 103 – Fecha de estreno


La misión de rescatar a Mina Ashiro de las garras del noveno Kaiju continua en el capítulo 103 del manga de Kaiju NO.8, y además, en este nuevo capítulo veremos el trabajo en equipo de la fuerza de defensa.

Sin más preámbulos a continuación te cuento cuando se estrenará el nuevo capítulo del manga de Kaiju NO.8

¿Cuándo se estrena el capítulo 103 del manga de Kaiju NO.8?

El capítulo 103 del manga de Kaiju NO.8 se estrenará el día 29 de febrero de 2024 a las 10 de la mañana (Hora Colombia).

Este esperado capítulo estará disponible en su día de estreno en el sitio web oficial mangaplus, lugar donde también se encuentran los tres primeros capítulos de la obra de Matsumoto Naoya.

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, mientras Hibino Kafka está en camino para rescatar a Mina Ashiro, sus demás compañeros pelean contra los gigantescos Kaijus, y cada uno de ellos demuestran sus poderosas habilidades contra las enormes criaturas.

Además, descubren que los kaijus masivos están siendo controlados por el noveno kaiju, así que para derrotarlos primero deberán derrotar al noveno.

¿Dónde leer el manga Kaiju NO.8?

El manga Kaiju NO.8 se encuentra disponible de manera legal en la página web manga plus, pero lamentablemente solo se encuentran los tres primeros y tres últimos capítulos.

El manga de Matsumoto Naoya también se encuentra disponible en la shonen jump plus, pero a diferencia de manga plus, en el mencionado sitio se encuentran todos los capítulos Kaiju NO.8, el único inconveniente es que solo están en japonés.

Kaiju NO 8 manga 103

Deja un comentario

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *