Kaiju No. 8 capítulo 11


«Kaiju No. 8 capturado» es el título del capítulo número 11 del anime kaiju NO. 8 en donde veremos a Kafka sufriendo las consecuencias de haber revelado su identidad.

Contenido:

Sinopsis

En el penúltimo capítulo del anime kaiju número 8, veremos a Kafka detenido y siendo trasladado a las instalaciones del cuartel general por orden de Isao Shinomiya, el jefe de las Fuerzas de Defensa Japonesas, y padre de Kikoru.

Kafka se siente muy mal porque ahora su sueño de estar junto a Mina se ve cada vez más lejos y además lo atormenta la idea de haber traicionado a sus amigos, y mientras es trasladado, su amiga de la infancia se acercará para hablar con él.

Fecha y hora de estreno

El capítulo 11 de kaiju no. 8 se estrena el sábado 22 de junio, y estará disponible a partir de las 09 y 30 AM (Hora Colombia).

Kaiju No. 8 capítulo 11 – Tráiler

¿Qué pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, Hoshina continua peleando contra el Kaiju no. 10, pero ahora que la criatura ha aumentado su tamaño ha tomado la ventaja en el campo de batalla.

Hoshina recibe varios golpes del kaiju que lo dejan inconsciente, Kafka estuvo a punto de intervenir pero Hoshina aún tiene fuerzas para pelear, por suerte a llegado Mina, y con un par de disparos ya tiene al monstruo en el suelo.

Pero la pelea aún no ha terminado, porque el kaiju.no 10 ha creado una enorme bomba con los kaijus voladores, así que no hay escapatoria.

Pero con lo contaba la criatura, es que el kaiju no.8 se encuentra en el lugar, y Kafka decide transformarse para alejar la bomba, consiguiendo salvar a todos, pero su identidad ha sido revelado, y ahora tendrá que afrontar las consecuencias.

Póster del anime Kaiju No. 8

Kaiju No. 8 capítulo 11