Kaguya-sama: Love Is War película

Cuando se emitió el último capítulo de Kaguya-sama: Love Is War -Ultra Romantic-, el pasado 24 de junio, se anuncio que un nuevo proyecto anime estaba en camino, pero teníamos dudas si se trataba de una serie o película.

Pero esa duda ha sido respondido en la edición de agosto de la revista Newtype de Kadokawa, donde ha revelado que el próximo proyecto de Kaguya-sama, es una película anime titulada Kaguya-sama wa Kokurasetai: First Kiss wa Owaranai (Kaguya-sama: Love is War : The First Kiss Never Ends), está historia adaptará el arco del mismo nombre y será una continuación de lo visto en la tercera temporada.

Imagen donde anunciaron el nuevo anime de Kaguya

Kaguya-sama: Love Is War -Ultra Romantic- fue estrenada en la temporada de primevera 2022 el 9 de abril y estuvo en emisión hasta el 24 de junio.

El anime Kaguya-sama: Love Is War, tuvo su primera emisión en el 2019, está serie es una adaptación del manga del mismo nombre realizado por el autor Aka Akasaka, su historia fue lanzada en el 2015 y hasta el momento continua publicándose.

En octubre del 2021, el manga Kaguya-Sama: Love Is War, ha ingresado a su arco final.

Fuente: ANN.


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *