Jujutsu Kaisen temporada 3: Mappa confirma la nueva temporada


Mappa ha confirmado mediante un video en youtube, el desarrollo de la temporada número 3 del anime jujutsu kaisen, que iniciará con el enfrentamiento de Yuji Itadori y Yuta Okkotsu.

La nueva temporada ha sido llamada «Culling Game» y adaptará el arco de Ejecución, y probablemente también el arco de Haciendo Las Preparaciones (Perfect Preparation Arc).

Anuncio de la temporada 3 de Jujutsu kaisen

Por el momento, la nueva temporada de jujutsu kaisen no cuenta con una fecha de estreno, pero es probable que llegue en algún punto del 2025.

La segunda temporada de jujutsu kaisen adaptó dos arcos del manga, en el primero vimos la juventuda de Satoru Gojo y Suguru Geto, en donde tienen que proteger al nuevo recipiente de Tengen, pero serán cazados por un poderoso guerrero llamado Toji Fushiguro.

El siguiente arco en ser adaptado en la segunda temporada, fue el arco de Shibuya, en donde vimos una gran cantidad de batallas que ocasionaron bajas para los hechiceros y maldiciones, además se reveló que el cuerpo de Suguru Geto ha sido poseído por una entidad milenaria y ha conseguido sellar a Satoru Gojo, el hechicero más poderoso.

La temporada número 2 de jujutsu kaisen, ha tenido un total de 23 capítulos, un capitulo menos que la primera temporada, y estuvo en emisión desde el 6 de julio hasta el 28 de diciembre de 2023.

Jujutsu kaisen temporada 3

Fuente: Toho animation