Jujutsu Kaisen temporada 2 capítulo 23 – Fecha de estreno


Jujutsu Kaisen temporada 2 capítulo 23

El final de la temporada de 2 de jujutsu kaisen llegará en su capítulo número 23, en donde veremos el enfrentamiento del falso Suguru Geto contra los Tsukumo Yuki, y se revelará si los hechiceros conseguirán rescatar a Satoru Gojo.

¿Cuando se estrena el capítulo 23 de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen?

El capítulo 23 de la temporada número 2 del anime jujutsu kaisen, se estrenará el 28 de diciembre del presente año y llevará como titulo «Incidente de Shibuya, cierre del portal».

Hora de estreno

El último capítulo de la segunda temporada estará disponible a partir de la 1 de la tarde (Hora Colombia) y adaptará el capítulo 136 y probablemente el capítulo 137 del manga de jujutsu kaisen.

Jujutsu Kaisen temporada 2 capítulo 23 – Tráiler

¿Que pasó en el capítulo anterior?

En el capítulo anterior, las cosas se complican para Yuji Itadori debido a la inesperada aparición de Suguru Geto, pero él no ha llegado explosivamente para rescatar a Mahito en su lugar decide absorber a la maldición y con su poder derrotar a Itadori, pero por suerte, los hechiceros de Kioto han llegado al campo de batalla para rescatar al recipiente de Sukuna.

Pero los alumnos de hechicería de Kioto no serán los únicos en llegar al campo de batalla, Choso también ha llegado al lugar para revela la identidad de Suguru, aunque este último afirma que que Noritoshi Kamo, fue uno de los cuerpos que tomó anteriormente así que su verdadera identidad aun es desconocida.

Una pelea entre Choso y Suguru empieza, y antes que los demás hechiceros puedan intervenir, en el lugar aparece Uraume para detener a todos con su técnica de hielo.

La técnica de Uraume mete en problemas a todos los hechiceros y cuando todo parece perdido para ellos, aparece en el lugar le hechicera Yuki Tsukumo que consigue poner a todos a salvo.