Jujutsu Kaisen temporada 2 capítulo 1 – Resumen


Jujutsu Kaisen temporada 2 capítulo 1

El capítulo 1 de la temporada 2 del anime jujutsu kaisen, se estrenó el 6 de julio y fue titulado «Hidden Inventory» (El tesoro escondido).

Jujutsu Kaisen temporada 2 capítulo 1 – Resumen

El primer capítulo de la nueva temporada del anime Jujutsu Kaisen está ambientado en el año 2006, en donde vemos a Utahime Iori y Mei Mei en una misión, más adelante, las dos hechiceras quedan atrapadas dentro de una mansión debido a la técnica de una maldición, pero rápidamente se les ocurre una idea para poder escapar, pero en ese momento la mansión comienza a destruirse, y Utami piensa que está funcionando la estrategia pero cuando todo se derrumba se revela que el responsable ha sido Saturo Gojo, quien ha llegado para rescatarlas.

Más adelante, Masamichi Yaga cita a Shouko, Satoru y Suguru, debido a que olvidaron poner un velo mientras cumplían su misión de rescate, más tarde Satoru discute con Suguru por tener distintas opiniones sobre la importancia de un velo, pero antes que lleguen a un enfrentamiento Yaga lo interrumpe y los cita nuevamente.

Yaga asigna a los jóvenes una misión, la cual consiste en «proteger» al recipiente de plasma estelar del señor Tengen, llamada Riko Amanai, debido a dos organizaciones están detrás de ella para eliminarla.

Más adelante, el grupo Q conformados por Kokun y Vayer atacan a Riko Amanai, por suerte Suguru está cerca y logra salvarla, mientras que la Asociación de Vasijas del Tiempo ha contratado a Toji Fushiguro para que acabe con el recipiente.

Imágenes del capítulo